La música vuelve a sonar

Avatar UNLaRtv | octubre 1, 2019

UNLaRtv refuerza la apuesta con En Do Mayor con el nuevo formato “VEE: Versión Estudio Extendida”, donde los y las artistas brindarán un mini recital privado.

Este nuevo formato se emitirá una vez por mes y durará entre 15 y 25 minutos, siguiendo la misma lógica de encontrar talentos dentro de nuestra universidad pero brindando un ambiente más confortable para una versión acústica.

Al igual que en la primera temporada realizada en 2016, el programa busca compartir la pasión por la música con estudiantes que son parte de la comunidad educativa y que hacen música por placer y/o con fines profesionales. En algunos casos estudian carreras artísticas afines, pero no es una condición para participar.

La cantidad de jóvenes haciendo música en La Rioja y en especial en la universidad, es lo que motivó a UNLaRtv a promover una producción que pusiera en la vidriera esas inquietudes.

Esta experiencia que podría significar una carta de presentación para las carreras artísticas de esos talentos, y en otros casos sólo una experiencia para compartir.

La primera emisión de esta nueva versión VEE, se realizó el viernes 27 de septiembre con la actuación de Gastón de Marco en representación del proyecto The Opaque Blinds con cinco canciones entre covers y temas propios.


Comentarios

Este posteo posee Sin respuestas.

Deja un comentario








dos × uno =


  • Universidad Nacional de La Rioja 2018- Todos los derechos reservados